El amor es tan simple y bonito, que recientemente asistí a una cita médica, a la cual tengo que estacionar mi carro a una cuadra de la oficina y en este transcurso, vi a distancia una pareja al otro lado del estacionamiento, abrazándose, automáticamente a mi mente viene un "awww... que lindos". Bueno, continué mi ruta. Salgo de la cita media hora después, aproximadamente, y tan pronto regreso a mi carro, vuelvo a ver a la pareja abrazados y dije "wow, perfectos para una foto", pero si lo hacia, perderían el anonimato, así que opte por mantener la escena en mi mente.
Es ahí, que mientras caminaba reflexionaba, que el amor sí existe. Ellos se amaban, pero por alguna misteriosa razón estaban allí y habían planificado su encuentro, en un lugar a solas, donde nadie les pudiese afectar su momento. Ellos hablaban y volvían a abrazarse. Mientras yo los contemplaba y hacia mis hipótesis: tal vez están comenzando una relación y están en pleno "enchule" o será una despedida, por algún tiempo, o peor indefinido, por que no pueden continuar juntos, aunque sus corazones sí, o es posible que uno de ellos o tal vez ambos tengan una vida al lado de otra persona, no lo sé. Pero, lo que sí sé, es que era un amor bonito, un abrazo genuino, era un amor real y su único testigo era el mar en el fondo. El mejor escenario, envueltos en una fascinante combinación: ¡Amor y Mar! Lejos de la rutina diaria y los compromisos, ahí sólo reinaba EL AMOR.
La realidad es, que no importa las circunstancias de la vida, el amor sí existe y en algún momento de nuestras vidas lo experimentamos, pero a veces la rutina, el miedo, la ignorancia, los compromisos, las malas decisiones, nos llevan a cerrarle las puertas al amor verdadero.
Simplemente, un abrazo te puede llevar a conocer cuán especial eres para esa otra persona, cuánto te valora, cuánto te ama y nosotros también debemos hacer ese análisis, aunque sea interno. No cerremos las puertas, no tengamos miedo a intentarlo. Simplemente, fluye, abraza y ama a tu persona favorita... ✌